martes, 19 de marzo de 2013

OCMA REALIZARÁ VISITA JUDICIAL ORDINARIA A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Con el objetivo de impulsar una lucha más eficaz y permanente contra la corrupción en la administración de justicia.


La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), órgano que tiene por función investigar regularmente la conducta funcional de la idoneidad y el desempeño de los Magistrados y auxiliares jurisdiccionales del Poder Judicial, realizará visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, los días lunes 25 y martes 26 de marzo del presente año.

Dicha visita judicial se realiza con el objetivo de verificar cualitativa y cuantitativamente el desempeño funcional de los magistrados y auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial, así como el cumplimiento de las normas legales y administrativas de su competencia.

Durante los días de visita, se atenderán consultas y quejas de los abogados, litigantes y público en general quienes podrán acercarse al módulo de atención de quejas verbales, el mismo que estará a cargo de representantes de la OCMA.
Asimismo, la Oficina de Control de la Magistratura desarrollará un Taller de Control Preventivo dirigido a los magistrados, auxiliares jurisdiccionales y administrativos de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el primer día de la visita judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario