lunes, 18 de marzo de 2013

FUJIMORISMO PREFERIRÍA A EDDIE JARA COMO CANDIDATO PROVINCIAL ANTES QUE A SANTIAGO CANO

El propio Elard Melgar lo dejó entrever en entrevista radial. Además reveló que Mufarech habría querido ir a la región representando a Fuerza Popular


Cuando todos creían que “estaba oleado y sacramentado” que Santiago Cano buscaría reelegirse en la alcaldía provincial de Huaura postulando por Fuerza Popular: agrupación política que integra a los Fujimoristas, el congresista de la República, Elard Melgar Valdez, también coordinador regional de esta organización, prácticamente desvirtuó tal hipótesis.
Para alimentar más esas dudas o mejor dicho restar las posibilidades que tendría Cano por ser aliado del Fujimorismo, Melgar no tuvo reparos en volver a elogiar la gestión de Eddie Jara Salazar y deslizar su deseo de que “un político de sus características, con experiencia municipal y reconocido por el gran cambio que ha realizado en su distrito, sea postulante nuestro”. Al respecto es bueno indicar que el hoy alcalde de Hualmay ha expresado su intención de, algún día, tentar el sillón provincial e inclusive, hace unos días una encuestadora lo ubicó en una expectante ubicación al preguntarle a la ciudadanía su simpatía para con él.
Las declaraciones del parlamentarios deben haber caído como un baldazo de agua fría sobre Cano y sus seguidores, muchos de los cuales incluso se les vio participando de una reciente actividad proselitista de Keiko Fujimori, realizada en Huacho.
En la entrevista brindada al periodista Lucho Bernal que conduce el noticiero de la tarde en radio Huracán de Huacho, Melgar dejó entrever además que “el ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech, le habría pedido a Keiko Fujimori ser su candidato por Lima Provincias y volver a dicho cargo”. Sin entrar en detalles, o mejor dicho muy elegantemente, el legislador no tardó en pronunciar expresiones que denotaron estar en completo desacuerdo con tal posibilidad, ya que sabido es que “Don Mufa” ha sido y es crítico de su labor parlamentaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario