Por segunda vez, en lo que va de la semana que finaliza hoy, Huacho y la provincia de Huaura soporta una nueva ligera llovizna que ha dejado anegadas las pistas y veredas.
En esta oportunidad las tenues precipitaciones caen desde las últimas horas de la tarde hasta el cierre de la presente edición.
La anterior oportunidad de eventos similares, sucedió el miércoles 13 de marzo, pero de amanecida; contrariamente a este último fenómeno que se da en horas de la tarde y noche de este domingo 17 de marzo.
Estas lluvias, son prolongaciones de las que caen en la sierra de la cuenca Huaura - Oyón y que están generando una serie de desastres naturales que perjudican campos de cultivo, viviendas y otras pertenencias de los pobladores altoandinos.
SAYÁN
la situación se hace más preocupante en el distrito de Sayán donde las precipitaciones son más intensas, además que en estos momentos se encuentra sin el servicio de fluido eléctrico.
Hasta el momento no se reportan daños materiales ni personales como producto de la caída de estas lluvias en esta parte del litoral del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario