viernes, 22 de marzo de 2013

PERÚ VS. CHILE: ¡HOY TODOS ESTAMOS CON LA BLANQUIRROJA!

Perú vs. Chile: ¡Hoy todos estamos con la blanquirroja!
Perú saldrá contra Chile con la urgencia de ganar en una nueva edición del Clásico del Pacífico que podrá definir el futuro de ambos en el camino rumbo a Brasil 2014.

La ‘Blanquirroja’ llega al juego con ocho puntos, cuatro menos que Chile, que ocupa la sexta posición, y necesita robar puntos fuera de casa, por lo que será un encuentro muy disputado en el Nacional de Lima.

La gran ausencia de este partido será el goleador Paolo Guerrero, por lo que Sergio Markarián comandará el ataque peruano con Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. "Le pido a Dios que ganemos el partido y que lo ganemos sin que haya alguna cosa que lamentar y respetando al rival", dijo Markarián.

Perú también sufrirá las bajas del zaguero Carlos Zambrano y Juan Vargas, pero contará con la presencia del joven delantero Yordy Reyna, figura en Alianza Lima y la selección sub"20.

Chile, por su parte, buscará un resultado que le permita abandonar la incómoda sexta posición y acercarse a los puestos de avanzada de la clasificación, tal como adelantó su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, quien debutará oficialmente con ‘La Roja’.

Alineaciones probables:
Perú: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, André Carrillo; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Seleccionador: Sergio Markarián.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Eduardo Vargas; Alexis Sánchez y Jean Beasejour. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Árbitro: El argentino Diego Abal

Estadio: Nacional de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario