miércoles, 20 de marzo de 2013

MUNICIPALIDAD DE SAYAN EJECUTA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN SAN JERONIMO CAPITAL DEL DISTRITO


Optimizar los servicios básicos de su población, siempre será el compromiso del alcalde sayanero, Víctor Esteban Aquino, con el inicio de esta nueva obra, ratifica aquella promesa asumida desde la apertura de su gestión, priorizando las necesidades fundamentales como la asistencia del agua potable y desagüe.

Por ello, el municipio de Sayán, viene realizando trabajos de zonificación y excavación de zanjas, para la ampliación y el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en las zonas de Calle Cercado, Av. Jesús Elías Ipince, Calle La Pampilla, Av. Malecón, Jr. Cilas Hoces, Jr. 12 de Diciembre, Av. General Prado, Calle General Francisco Vidal, pasaje Jampi y Calle Túpac Amarú.

Cuyo componente de la obra será la construcción de la línea de impulsión, redes de agua potable y conexión domiciliaria; asimismo, las redes colectoras y conexiones domiciliarias de desagüe.

Con un monto de inversión de S/. 1’688,693.77 nuevo soles, beneficiando a más de 465 familias, con una ejecución en 60 días calendario. 

Al inicio de nuestra gestión nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y los estamos cumpliendo”, resaltó el burgomaestre sayanero, Víctor Esteban.

Por otro lado, el titular edilicio de la comuna de la tierra del sol, subrayó: “Las obras en nuestra localidad no se detendrán, estamos ejecutando un paquete de obras por 20 millones de nuevos soles aproximadamente y en las próximas semanas ejecutaremos más proyectos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario