martes, 19 de marzo de 2013

ALCALDE DE SAYÁN Y SU EQUIPO TÉCNICO INSPECCIONAN OBRA DE MANTENIMIENTO DE LA LOZA DEPORTIVA DEL CENTRO POBLADO 17 DE ENERO - ANDAHUASI.


Enfocado en priorizar zonas de entretenimiento para la práctica de los deportes, como parte de la proyección social en bien de la niñez y la juventud, la municipalidad distrital de Sayán está ejecutando labores de construcciones.

Que consisten en la edificación de cercos perimétricos de material noble y metálico, tribunas y servicios higiénicos, para su uso adecuado en óptimas condiciones.

Estamos trabajando en diferentes aspectos en bien de nuestros centros poblados, por el desarrollo del distrito, es por ello, que con esta obra de la loza deportiva, buscamos contribuir con la generación de espacios de sano esparcimiento, para la práctica de los deportes de la niñez y la juventud”, Puntualizó el burgomaestre sayanero, Víctor Esteban.

Cabe resaltar, que estos trabajos se vienen realizando en la localidad de 17 Enero del centro poblado de Andahuasi, con una inversión de S/. 116’ 033.20 nuevos soles.

Con la construcción de nuevas tribunas, baños y el cercado con mallas metálicas, nuestra loza deportiva, será la más bonita donde podremos jugar y divertirnos con nuestros vecinos con campeonatos que podamos organizar gracias al alcalde Vitucho”, indicaron los vecinos de 17 Enero, con un rostro resplandeciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario