jueves, 28 de marzo de 2013

CHOFER QUE MURIÓ EN ACCIDENTE DE LOS VIÑOS - MEDIO MUNDO DEJA EN LA ORFANDAD A ESPOSA Y ONCE HIJOS

Sus restos restos mortales son velados en su vivienda del centro poblado Santa Rosa - Supe y hoy será sepultado en el cementerio de su distrito


Para hoy jueves santo, está previsto el funeral de quien en vida fue  Juan Bazán Flores (62), chofer del camión cargador de materiales de construcción  de placa C4G-896 que murió al chocar ayer con otro vehículo pesado en en el kilómetro 176.850 de la carretera panamericana norte, sector Los Viños, centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.


Las exequias serán en el cementerio municipal del distrito de Supe, donde deja esposa y oncejo hijos en el más profundo pesar por su trágica partida.

RECLAMO DE LOS INOCENTES
¿Quién tendrá la valentía de parar está ola fatal de perdida de vidas humanas en la carretera panamericana norte? De pararse frente a NORVIAL y exigirle que termine con la ampliación de la autopista que podría reducir estas lamentables accidentes de tránsito que cada vez enlutan más familias del norte chico.

Que están esperando las autoridades regionales, provinciales y distritales esto no puede seguir, si no lo hacen, después no se quejen, porque el pueblo lo hará por ustedes sin haber estado en campaña ofreciendo "el oro el moro" ni ganando lo que ustedes ganan; pero si es urgente que se realice algo contundente para paralizar esto.

CONDOLENCIAS
Está tragedia enluta a la familia periodística de la provincia de Barranca, por cuanto Bazán Flores en vida fue suegro del colega Percy Loarte Catirre, director del periódico El Cazador, con quien podemos tener algunas diferencias en la línea editorial del trabajo de prensa, pero no podemos dejarle de enviar nuestras sentidas condolencias a él, a su señora esposa  y toda la familia Bazán Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario