sábado, 30 de marzo de 2013

MILES DE NORCOREANOS SE MANIFESTARON PARA RESPALDAR POSIBLES ATAQUES CONTRA EE. UU

Muerte a los imperialistas de los Estados Unidos”, gritaban miles de manifestantes norcoreanos que acudieron a la plaza central de Pyongyang.

De igual manera, entre los eslóganes que coreaban estaba “Reunificación de la patria”, según tuiteó Lee Jean, la jefa del departamento de la agencia de noticias AP en Pyongyang.

Esta multitudinaria manifestación duró 90 minutos en la plaza de Kim Il-sung, en el centro de la capital, y fue convocada para demostrar el apoyo a la llamada a las armas del presidente norcoreano Kim Jong-un.

Como se sabe, el viernes por la madrugada Kim Jong-un convocó a una reunión con los líderes militares y firmó el plan estratégico de preparación técnica de sus tropas, que ordena que las unidades de misiles estén a punto para lanzar un ataque contra los Estados Unidos en cualquier momento.

Ahora, luego de la declaración del estado de guerra contra Corea del Sur, las manifestaciones populares en apoyo de Kim Jong-un se mantienen en el país. “¡Muerte a los imperialistas americanos!” o “¡Llegó la hora de pasar de las palabras a hechos!”, son algunas de las consignas que corean los manifestantes, que se congregan en las calles.
Fuente: RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario