viernes, 22 de marzo de 2013

CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS HOY SE INAUGURA EL CONTROVERTIDO "LUPANAR" EN HUALMAY

Alcalde Eddie Jara y sus funcionarios sostuvieron hasta finales del año 2012 que paralizarían su edificación
"El Lupanar" abre sus puertas hoy en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, con programa especial de inauguración que se dará a partir de las 4:00 p.m. en su local que se ubica cerca al complejo recreacional de la municipalidad distrital de dicha jurisdicción.

El mencionado local, que se dedicaría a fomentar la prostitución, fue culminada su edificación por sus conductores, aun la negativa y protesta de los vecinos del conservador distrito hualmayuno, y la polémica actuación de las autoridades y funcionarios de la mencionada comuna, que en la práctica no han realizado nada por paralizarla.

Más aún debe haberse dado una serie de contubernios de malos funcionarios que habrían "facilitado" los trámites de la construcción y permiso de funcionamiento del "Lupanar", que nadie ha investigado y mucho menos sancionado, quien tiene más poder que el alcalde Eddie Jara y el concejo distrital, para que esto quede impune.

Si Jara Salazar fracasa en este tema , como lo viene haciendo hasta el momento, por cuanto no hay ningún sancionado ni procesado, y mucho menos despedido, por este escandaloso caso que ha tenido, evidentemente, la "facilidad" de malos funcionarios para concretar sus gestiones; no solo estaría poniendo en tela de juicio a su gestión que se caracterizaba por ser honesta, sino pondría en peligro su reelección, porque su ansiada postulación a la alcaldía provincial de Huaura ha sido,miserablemente arrojada al tacho, toda vez que nada de lo que haga en el futuro podrá contrarrestar una contra campaña sustentada en el "Lupanar".

Ante el anuncio de la inauguración de la anunciada  "casa de citas", según calificativos dados por representantes de la Sociedad Civil, en estos momentos, están efectuando manifestaciones de protesta mediante perifoneo por las principales calles de Hualmay, con la finalidad que la autoridad municipal impida dicha apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario