Foto: referencial |
Grande fue la sorpresa de los trabajadores de la baja policía de la municipalidad distrital de Hualmay, que como de costumbre se aprestaban a arrojar la basura que habían recogido esta mañana en su localidad, cuando avistaron los restos de una persona que había sido descuartizada e incinerada.
Las partes de esta persona presumiblemente de sexo masculino y no identificada hasta el momento, se notaban que habían sido quemadas recientemente en horas de la madrugada de hoy, porque la espalda del tronco estaba intacta.
Ante el terrible hallazgo, los obreros llamaron al serenazgo hualmayuno para que procedan a reportarlo a la policía nacional de Cruz Blanca y el ministerio público de Huaura y se puedan iniciar las investigaciones que den con la identificación de la víctima.
No cabe duda que vivimos tiempos de terribles desenlaces de la inseguridad ciudadana en Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima, que pretenden instaurar hábitos culturales a la violencia; porque cada día tenemos que dar cuenta de asesinatos, asaltos, extorsiones y secuestros, sin que nadie haga nada por frenarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario