martes, 19 de marzo de 2013

INICIAN OBRA MURO CONTENCIÓN Y GRADERÍA DE ESTADIO DE PIEDRA GRANDE DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS


El sábado 16 de marzo se inicio la obra muro de contención y graderías de estadio en el centro poblado Santa Cruz de Piedra Grande, comunidad campesina de Matara. distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, con la presencia del alcalde German Solis de Santo Domingo de los Olleros estuvo acompañado de homologo de Ricardo Palma Victor Castillo.

La obra Obra “Muro De Contención y Graderías Estadio de Piedra Grande”, es financiada por la Municipalidad y el Programa TRABAJA PERÚ del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El Alcalde de dicho distrito Germán Solis Alejandria y el Presidente de la Comunidad Campesina de Matará David Ramos Reyes, agradecieron al Presidente Ollanta Humala por esta obra que generará más de 100 empleos temporales. Ambos coincidieron que la baja del precio de la cochinilla, principal producto de la zona en la parte alta del Valle Chilca los tiene preocupados y sus economías vienen sufriendo.

Y a buena hora que se realice esta obra, señalaron.

El Alcalde de Ricardo Palma, Victor Castillo, también acompañó al alcalde ollerano en el inicio de esta importante obra que desarrolla TRABAJA PERÚ.

En esta obra que durara 4 meses, se invertirá alrededor de medio millón de soles indicó el alcalde ollerano. La mano de obra no calificada será puesto por los comuneros de Matará, que con sus anexos de Piedra Grande, Pascanita, Escala, Llaca Llaca, entre otros,

Sufren hoy una crisis económica por la baja del precio de la cochinilla.

La población celebró esta obra que tuvo una importante participación popular.

En la ceremonia obra estuvieron presentes también el Responsable Técnico de la Obra Ing. José Flores y su Coordinador Técnico Nicanor Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario