jueves, 14 de marzo de 2013

"MI CASO NO ES EL ÚNICO, HAY OTROS CASOS, QUE POR MIEDO A REPRESALIAS O QUEDARSE SIN TRABAJO...NO SALEN A RECLAMAR SUS DERECHOS" SOSTIENE EX DOCENTE DE LA ACADEMIA "SISTEMA 2000"


Los docentes que trabajaron para las empresas educativas del consejero regional por la provincia de Huaura, Marcial Palomino García Milla, no desmayan en su lucha porque les reconozcan sus beneficios sociales que les adeudan hasta el momento.

Además, que siguen haciendo sus valientes denuncias sobre como se dan una serie de abusos en las supuestas "exitosas empresas educativas" de Palomino García Milla.

"Mi caso no es el único hay otros casos, que por miedo a represalias o quedarse sin trabajo sin algunos beneficios, por eso no salen a reclamar sus derechos que les corresponde por ley", denunció el docente Jaime Peña Chinchay.

El mencionado docente detalló que ha trabajado aproximadamente dos años en el Academia "Sistema 2000",  por lo que al salirse quiso cobrar sus beneficios sociales de manera normal y se negaron a hacerlo, por lo que se vio obligado a tomar otras acciones.

"He entregado mi carta notarial reclamando lo que me corresponde por ley, que son mis beneficios sociales, pero nadie me hace caso en esas empresas educativas" sostuvo Peña Chinchay.

"Lo que sorprende es que en recepción lo no lo quieren aceptar, somos personas, no vamos a regalar nuestros tiempos, nuestros esfuerzo profesional", enfatizó el indignado docente pre universitario.

OTRA REVELACIÓN
Según Jaime Peña los docentes de la mencionada academia dictan sus clases normales en las mañanas y en las tardes tienen que hacer reforzamiento gratuito; "como cariño del profesional a la institución", cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario