sábado, 1 de septiembre de 2012

EL DOMINGO 2 DE SETIEMBRE SE DESARROLLARÁ OLIMPIADA INTERESCOLAR DE MATEMÁTICA ING. ROBERTO MORALES MORALES 2012


Increíblemente Municipalidad provincial de Huaura no brindaba las facilidades del caso para la romería al busto del Ing. Roberto Morales Morales.


Todo a quedado listo para la realización de la Olimpiada interescolar de matemática Ing. Roberto Morales Morales 2012,‏ dirigido a escolares de educación secundaria de instituciones educativas públicas y privadas, que será el domingo 2 de setiembre a horas 9:30 a.m. en la I.E.P "Nuestra Señora de la Merced" - Huacho, capital de la provincia de Huaura, región Lima, y que es organizado por el blog E - Huacho de Engels Ortíz Samanamud.

El programa de la Olimpiada comprende para las 9:00 a.m. recepción de participantes; 9:30 a.m. inicio del examen; a las 12:00 m culminación del examen; 12:15 p.m. Almuerzo; 13:15 p.m. romería al busto del Ing. Roberto Morales ubicado en le boulevard Saénz Peña y 14:15 p.m. ceremonia de premiación.

LAMENTABLE INDIFERENCIA
En el marco de los protocolos que la ocasión amerita, con motivo del OIM Ing. Roberto Morales Morales, el coordinador del evento académico José Ortíz Samanamud, se dirigió al burgomaestre Santiago Cano La Rosa, mediante carta de fecha 23 de agosto del presente año, para solicitar autorización para realizar una romería al busto del ilustre huachano y past rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), ubicado en el boulevard Saénz Peña al costado de la Iglesia Catedral de Huacho.

Apesar que la actividad se ha programado por su 70 años de nacimiento, la comuna provincial no generaba la autorización respectiva.

Ortíz Samanamud  mediante correo electrónico esta dando cuenta de la carta enviada al alcalde Santiago Cano, acompañado del formulario único de trámite; con los cuales solicitaba las facilidades para la romería al busto del Ing. Roberto Morales programado para el domingo 2 de setiembre. al termino del concurso de matemáticas.

"El dia de ayer en la Municipalidad nos han indicado que va pasar a Defensa Civil para informe. No sabemos que tiene que ver Defensa Civil y para cuando estará ese informe? mas aun cuando hay feriado largo", reflexionó un tanto indignado el director del blog E-HUACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario