jueves, 20 de septiembre de 2012

CONGRESO INVESTIGARÍA ESCANDALOSO CASO DE CAMIONETAZA "PRESTADA" AL GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Mientras consejo regional se hace de la vista gorda e increíblemente no se interesa en fiscalizar las contundentes denuncias periodísticas   
Con total desparpajo gerente niega uso oficial de camioneta "prestada"
Ante las contundentes denuncias periodísticas que demostraron que el cuestionado gerente general del gobierno regional de Lima (GORELI), Luis Enrique Fernández Estrella, hasta hace poco se movilizaba en una camioneta de un empresario limeño; hemos podido comprobar que el presidente regional Javier Alvarado y el consejo regional hacen muchos esfuerzos por blindarlo.

Incluso, tanto Alvarado como Fernández Estrella han tratado vanamente de minimizar las denuncias, insultando nuestra inteligencia, seriedad y responsabilidad periodística, tratando de decir que es normal que un "amigo" haya prestado esa camionetaza y que estábamos equivocados porque  el gerente se desplaza en una vehículo del año 1987.

Reiteramos en "La Jornada", no sabemos si quieren insultar nuestra inteligencia y la de los habitantes de la región Lima, o quieren pasar como sinvergüenzas, al querer ocultar que Fernández Estrella, quien hace poco  se desplazaba oficialmente en una camioneta que no era de propiedad del GORELI, sorprendiendo a propios y extraños.

CONGRESO INVESTIGARÍA EL CASO "CAMIONETAZA"
Boleta informativa camioneta B9C 715
Aún no se demuestra que es un flagrante caso de corrupción, pero continuamos investigando, hasta ahora nos hemos encontrado con otra camioneta más que operaba en la región, o sea no era una, sino dos las camionetas que estuvieron por estos lares.

Pero el Congreso de la República podría intervenir en este escandaloso caso, para investigar la relación entre el gerente general Fernández Estrella y el empresario, cuales han sido los móviles que habrían motivado la entrega de dicha movilidad a un funcionario a dedicación exclusiva y estar bajo normas éticas que impiden recibir bienes o servicios de agentes fuera del gobierno regional, por la naturaleza del cargo y las funciones que cumple.

En declaraciones a La Jornada, el congresista Wilder Ruiz Loayza afirmó que "aún no tener conocimiento detallado de las denuncias, si amerita investigar el caso".

"Yo saludo, enormemente el trabajo que hace los medios de prensa, porque a través de ellos conocemos rápidamente las irregularidades  que podrían estar ocasionando o sucediendo en la región", afirmó Ruiz Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario