lunes, 3 de septiembre de 2012

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PREMIARÁN A LOS PRIMEROS PUESTOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2012-II


Tras conocerse los resultados del Examen de Admisión 2012-II de la Sánchez Carrión, el rector, Luis Baldeos Ardián, felicitó a los ingresantes y nuevos estudiantes faustinianos, poniendo especial énfasis en los altos puntajes alcanzados por los postulantes del quinto año de secundaria que, esta vez tuvieron la oportunidad de acceder a 108 vacantes en las 36 carreras profesionales que ofrece nuestra Primera Casa Superior de Estudios.

“Esto significa (los altos puntajes) que, los colegios les están dando muy buena preparación a sus estudiantes y éstos la están aprovechando”, expresó el doctor Baldeos, quien dijo que la universidad huachana los espera con los brazos abiertos.

BIENVENIDA
Para esta ocasión, las autoridades universitarias han creído conveniente estimular a quienes ingresaron a la José Faustino Sánchez Carrrión en los primeros lugares de cada una de sus 36 especialidades. Es así que en una ceremonia especial a realizarse en los próximos días se les entregará un diploma de reconocimiento y de honor al  mérito.

Los postulantes que alcanzaron los más altos puntajes en el cuadro general, recibirán adicionalmente un presente que los ayudará en sus quehaceres de su nueva vida universitaria.

MASIVA ACOGIDA
El rector Baldeos reiteró su agradecimiento a los padres de familia y los postulantes, por la confianza depositada en la Casa de Faustino, que hizo sobrepasar las expectativas planteadas para este Examen de Admisión.

“Gracias por la confianza, esto se debe a la nueva etapa democrática que se vive en nuestra universidad”, acotó la autoridad.

A su turno, el ingeniero Marco Guzmán Espinoza, presidente de la Comisión de Admisión 2012-II, también destacó el interés de los escolares que en los últimos días de inscripción, colmaron las instalaciones universitarias para concretar su postulación.

Asimismo, el profesional destacó la permanente participación del Órgano de Control Interno de la universidad, quienes garantizaron la transparencia de este proceso, que contó además en todas sus etapas con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito, Carlos Bautista Rubio.

Cabe indicar que desde el lunes 3 de setiembre, los ingresantes podrán realizar los trámites respectivos para matricularse y la próxima semana iniciar sus clases universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario