lunes, 3 de septiembre de 2012

ODPE HUAURA INTENSIFICA CAPACITACIÓN Y ENTREGA DE CREDENCIALES A MIEMBROS DE MESA


A  menos de 27 días para la Consulta Popular de Revocatoria 2012, los coordinadores distritales y capacitadores intensifican las actividades electorales de entrega de credenciales, capacitación a miembros de mesa y electores en los 10 distritos de esta circunscripción electoral.

Esta labor educativa electoral se viene realizando casa por casa, haciendo entrega de las credenciales a los ciudadanos sorteados miembros de mesa titulares y suplentes.

El objetivo de este proceso es llegar a la meta establecida por ONPE, a fin de que los miembros de mesa, actores principales en la jornada electoral y electores refuercen sus saberes previos sobre la consulta popular a ejecutarse el próximo 30 de setiembre.

El jefe de este organismo electoral, Dr. Santiago Rodríguez Orellana exhorta a los ciudadanos a participar democráticamente de los comicios electorales y respetar los resultados del voto popular.

Estamos multiplicando esfuerzos a fin de lograr los objetivos trazados por ONPE. Esperamos la participación cívica de los electores, a fin de que este proceso sea un éxito” puntualizó.

Cabe indicar, que con materiales educativos, el personal de ODPE Huaura viene instruyendo a los electores la forma correcta de emitir un voto y las características de este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario