domingo, 23 de septiembre de 2012

ODPE HUAURA RECIBE MATERIAL ELECTORAL PARA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA


Mediante acto público y en presencia de las autoridades electorales y locales, la ODPE Huaura recibió el material electoral a emplearse el próximo domingo 30 de septiembre para las elecciones de Consulta Popular de Revocatoria 2012 que se organiza en 10 distritos de la circunscripción.

A tempranas horas arribó el material electoral a nuestro local institucional en calle La Marina Nº 115 – Huacho, fuertemente custodiado por la PNP, desde los almacenes de  la sede central de la ONPE en Lima.

La descarga de las cajas conteniendo las ánforas y todos los instrumentos electorales fue derivada a los almacenes de nuestra sede electoral para posteriormente ser desplazado a los centros de votación de cada distrito.

VERIFICACIÓN DEL MATERIAL

En horas de la tarde, en nuestra sede electoral se desarrolló la verificación pública del material electoral en donde el Pdte. del JEE- Huaura Dr. Víctor Mosqueira Neira eligió tres ánforas para la verificación de los contenidos de los instrumentos electorales para la Consulta Popular de Revocatoria.

De las ánforas seleccionadas, las autoridades presentes constataron que todos los elementos para la jornada electoral  como: actas, cédulas, hologramas, padrón de electores y otros, dando conformidad y fe que los materiales están listos para emplearse en las elecciones.

“Todo transcurre con total normalidad ad portas del proceso en consulta. El trabajo electoral se intensificará esta semana e invoco a los electores acudir masivamente a las urnas a cumplir con su deber, con el fin de evitar las multas” puntualizó Santiago Rodríguez Orellana, jefe de la ODPE Huaura.

En esta jornada también participaron representantes de ORC – ONPE,  Transparencia Lic. José Layten, PNP, Fiscalía de Prevención del Delito, Dr. José Bautista y medios de comunicación televisivos, radiales y escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario