miércoles, 19 de septiembre de 2012

HACE UN AÑO JAVIER ALVARADO VIAJÓ FELIZ SUPUESTAMENTE A ISRAEL

HACE UN AÑO QUE NO VUELA
 JAVIER JESÚS. (Foto: D.R.)
 
Hoy lunes 17 de setiembre del 2012, se cumple un año del día feliz, en que Javier Alvarado Gonzáles del Valle, partió rumbo supuestamente a Israel.

Para llegar a Israel, en bien penoso hacerlo, según el itinerario tomado por Javier Alvarado, pues primero tiene que irse hasta Holanda, cerca a los países bajos en donde se encuentra Noruega, para de allí recién empalmar hasta Israel.

Tremendo sacrificio realizado por Javier Alvarado, con el fin de participar en el Curso de Proyectos de Desarrollo Rural Integrado, realizado en la ciudad de REHOVOT.

La autorización le fue concedida por el Consejo Regional, mediante Acuerdo de Consejo Regional Nº 073-2011 del 14 de setiembre del 2011, luego de aprobar la Carta Nº 008-2011, remitida por Alvarado, solicitando por intermedio de la Consejera Delegada Beatriz Castillo Ochoa, la licencia temporal desde el 17 de setiembre al 13 de octubre del 2011.

El pedido fue aprobado por unanimidad por los Consejeros Regionales, a pesar que ellos ya habían autorizado un primer viaje a Cuba en el mes de Julio y de donde no hubo ni siquiera una exposición de todo lo que aprendió en las Actividades de Gestión e Intercambio sobre Proyectos y Políticas en los Sectores de Educación, Salud Pública y Desarrollo Humano.

¿Qué proyectos implementó para la región, Javier Alvarado sobre Educación, Salud Pública o Desarrollo Humano?.
Nada.
¿Qué proyectos de Desarrollo Rural Integrado, ha hecho realidad en las nueves provincias, señor Alvarado?
Nada.

Eso quiere decir que sus viajes más fueron quizás de placer, que de provecho para los habitantes de la llamada “Región Lima Provincias”.

VICEPRESIDENTA REGIONAL COMIENZA A DESCUBRIR ACTOS DE CORRUPCION AL INTERIOR DEL GORELI Y ALVARADO DESESPERADO SE VIENE A HUACHO, DEJANDO SU CURSO A MEDIA CAÑA
Al cumplirse el primer aniversario del último vuelo al extranjero de Javier Alvarado, también hay que recordar que su interesante y muy productivo curso que supuestamente realizaba en Israel, lo tuvo que cortar de raíz el 5 de octubre, porque al día siguiente salió desesperado de Holanda, rumbo al Perú, pues le informaron que toda la corrupción estaba saliendo a la luz. Que la Vicepresidenta Regional había despachado a los funcionarios incapaces y se le venía la noche a Javier Jesús.

De este tema nos vamos a ocupar el 7 de octubre, fecha en que llega Alvarado desesperadamente a Huacho, sin importarle que su curso se haya ido al diablo, el perrito y la calandria.

Feliz aniversario Javier Jesús. Ya hace un año que no vuelas.
(OPINIÓN REGIONAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario