sábado, 29 de septiembre de 2012

CARQUÍN CELEBRA A LO GRANDE 71 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Como un buen regalo a su pueblo, alcalde Mirtha Bazalar entregó un volquete recientemente adquirido por la comuna pesquera
Alcaldesa Mirtha Bazalar y el primer caballero de Carquín
En una fecha especial como el 71 aniversario de creación política del distrito Caleta de Carquín, la actual gestión que lidera la Lic. Mirtha Bazalar López decidió entregar al pueblo carquinero precisamente en el día de su serenata un volquete recientemente adquirido por la comuna carquinera.

La ceremonia se desarrolló el día viernes 28 de setiembre, como antesala al día central de aniversario que es el sábado 29, en la misma estuvieron presentes además de la alcaldesa, los regidores de la comuna, autoridades invitadas y comunidad en general.

La burgomaestre Bazalar López indicó que la compra del nuevo volquete significa que su gestión esta trabajando con honestidad y buscando que trabajar por mejorar la calidad de vida del pueblo carquinero.

"El volquete será empleado para complementar las obras de infraestructura que estamos haciendo para sacar adelante a nuestro pueblo, con el poco presupuesto que tenemos y la poca ayuda que recibimos de las autoridades provinciales y regionales, asimismo, reforzará el recojo de residuos sólidos de la ciudad", afirmó la titular de la Municipalidad distrital Caleta de Carquín.

En el marco festivo central, el sábado 28 de setiembre se desarrollarán los actos centrales, con la ceremonia de izamiento de pabellón nacional y desfile cívico escolar, por lo que la máxima autoridad municipal de ese distrito espera la visita de autoridades, funcionarios y ciudadanos de la provincia de Huaura y la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario