viernes, 7 de septiembre de 2012

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN REALIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Trabajadores ediles, escoba en mano realizando limpieza
de la ciudad 
Con el objetivo de velar por la salud de la población, la Municipalidad Provincial de Oyón el viernes 07 de setiembre, en horas de la mañana realizó la Campaña de Limpieza 2012 de la ciudad capital denominada “Ciudad Limpia, Ciudad Saludable”.

Escobas en mano, trabajadores administrativos y de campo de la municipalidad, realizaron limpieza de las calles; a su turno la sección de maquinaria pesada procedió a erradicar los desmontes, materiales de construcción que se encontraban en la vía pública, aquellos que no contaban con su respectiva licencia de construcción.

Sin excepción alguna, también los gerentes municipales como Lic. Fernando Natividad Salcedo, Ing. Miguel Martinez, Walter Cahuana Casavilca, Angel Calderon Fernandez, Maximino Guardamino Estacio, entre otros también procedieron a dar muestras de limpleza con el obejtivo de convertirnos en una ciudad saludable.

Los trabajos efectuados por los servidores ediles fueron liderados por el alcalde de la provincia Edgardo Huaraz Ugarte, recibió el reconocimiento de los vecinos de los barrios de Ocros, Quirca, Capillapata, Ushnupata, Nuevo Horizonte, Puente Piedra, entre otros.


Cabe destacar que esta campaña, se realizó con la finalidad de cuidar el ornato del distrito de Oyón y retirar desechos acumulados en las viviendas que podrían bloquear las vías de evacuación ante un posible sismo o incrementar el peligro de un incendio. Además, buscan prevenir enfermedades respiratorias e infecciones la piel producidas por los depósitos de desperdicios que pueden descomponerse o albergar parásitos.

El alcalde provincial Edgardo Huaraz Ugarte, mencionó  “esta campaña de limpieza nos ayudan a vivir en mejores condiciones de salud y a mantener limpio el lugar donde vivimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario