jueves, 6 de septiembre de 2012

UGEL Nº 09 - HUAURA CELEBRÓ BODAS DE PLATA

Actividades centrales comprendieron misa y procesión a la Virgen María y almuerzo de confraternidad
Personal en pleno de la UGEL Nº 09 - Huaura
 Apesar de los problemas medulares que envuelven al sector educación en general, el magisterio en Huelga General Indefinida y problemas presupuestales; la Unidad de gestión educativa local Nº 09 - Huaura hizo un alto en sus tareas administrativas para celebrar el miércoles 5 de setiembre, su 25 Aniversario de creación institucional con misa y procesión en honor a la Virgen María, patrona de dicho órgano descentralizado y almuerzo de confraternidad institucional entre todos sus servidores e invitados.

Directora Watanabe y personal UGEL 09 
La Misa fue desarrollada en la Catedral de Huacho y estuvo a cargo del Obispo Antonio Santarsiero Rosas; para posteriormente emprender una procesión por las principales calles de la ciudad de Huacho y el distrito de Hualmay, hasta llegar a su sede institucional.

Directora y Jefes de Área AGI, AGP y AGA
Durante los actos centrales de aniversario estuvieron importantes autoridades regionales y locales, como reconocimiento al trabajo de la UGEL Nº 09 - Huaura y sus funcionarios encabezados por la Lic. Miriam Rosa Watanabe Alva, directora de dicha dependencia.

Finalmente se realizó el tradicional almuerzo de confraternidad entre todos los servidores de la UGEL Huaura e invitados especiales.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario