jueves, 20 de septiembre de 2012

LA SÁNCHEZ CARRIÓN Y EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CAPACITARÁN A PROFESIONALES EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE RIEGO TECNIFICADO


La Universidad José Faustino Sánchez Carrión, será escenario del diplomado “Formulación y Evaluación de Proyectos de Riego Tecnificado en el Marco del SNIP”, promovido por el Gobierno Regional de Lima y esta Casa Superior de Estudios, en aras de contribuir a la capacitación de los servidores públicos.

La actividad de capacitación a realizarse este viernes 21 de setiembre a las 4:00 p.m. en la universidad huachana, forma parte de una serie de actividades que en forma conjunta desarrollarán ambas entidades, respaldadas en un convenio suscrito con el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI).

LOS PONENTES
El diplomado contará con destacados ponentes de amplia trayectoria y estará encabezados por el Ing. Jorge Zúñiga Morgan, Director Ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima, economista José Villarán Valdivia, quienes de forma coordinada con nuestros docentes faustinianos buscan fortalecer las capacidades de los formuladores y evaluadores en proyectos de riego tecnificado.

“Eventos como estos queremos llevar a cabo en nuestra universidad y qué mejor que desarrollarlos conjuntamente con el Gobierno Regional de Lima, institución con la que de forma coordinada, vamos a realizar proyectos académicos orientados a desarrollar la competitividad de nuestra comunidad universitaria”; así lo indicó el rector Luis Baldeos, quien participará del acto inaugural este viernes.

Cabe indicar que el diplomado, “Formulación y Evaluación de Proyectos de Riego Tecnificado en el Marco del SNIP”, se desarrollará todos los sábados en los ambientes universitarios hasta el 8 de febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario