jueves, 6 de septiembre de 2012

MULTITUDINARIAS MOVILIZACIONES CUMPLIERON MAESTROS EN HUELGA GENERAL INDEFINIDA EN LA REGIÓN LIMA

Magisterio exigen mayor presupuesto para Educación, incremento de sus sueldos y no implementación de la Ley de reforma en respeto a la Ley del profesorado

Huacho
Una ves más los maestros salieron a las calles de la región Lima para hacer conocer al gobierno central su enérgico y contundente rechazo a la implementación de la Ley de reforma magisterial, y a la vez exigirle que incremente sus haberes congelados por más de cinco años.

Asimismo, los manifestantes dejaron en claro que la lucha también busca arrancarle al Estado mayor presupuesto para Educación, porque consideran que el Perú esta por debajo de muchos países de América Latina.

Huarochirí
En la ciudad de Huacho, los maestros se concentraron en la Casa del Maestro y luego recorrieron sus principales calles y efectuaron un mitín de protesta contra la forma anti laboral como se porta el ministerio de Educación.

Similares marchas efectuaron los maestros en las diversas provincias de la región Lima, las cuales continuaran en el desarrollo de la Huelga General Indefinida hasta logar que el gobierno de Ollanta Humala atiende la plataforma del magisterio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario