domingo, 2 de septiembre de 2012

CONSEJERO MARCIAL PALOMINO HACIENDO USO DE SU PODER ECONÓMICO QUITA PÚBLICAMENTE PUBLICIDAD A PERIODISTA HUACHANO

Si así es su perfil como consejero, que pasará si llega a convertirse en presidente regional

No cabe duda, que uno de los políticos más controversiales por las inmensas ansias de figuretear y permanentemente hacer papelones, es el Ing. Marcial Alcibiades Palomino García Milla, actual consejero regional por la provincia de Huaura y ex regidor por esta misma jurisdicción.

Recientemente, incurrió en uno de esos exabruptos que son la mezcla de opacar cuestionamientos a su polémica función con autoridad regional y escasez de argumentos para sustentar su defensa, por lo que se ve obligado a cuestionar o insultar el papel de los hombres de prensa utilizando libretos vedados como calificarlos de "asalariados del gobierno regional".

Es el caso, que en una de las recientes emisiones del programa que dirige y conduce el colega Lucho Bernal Medina en radio Exitosa, el consejero Palomino llamó para descargar unos supuestos cuestionamientos a su gestión, pero se las emprendió contra el comunicador social diciendo: "Qué bueno que Ud. reconozca que trabaja para el gobierno regional por lo tanto tiene derecho entrevistar a toda la región, al presidente y sus funcionarios, porque es un asalariado del gobierno regional".

Como se nota que no tiene una posición solida para defender su función, que prefiere insultar la dignidad laboral del colega como lo intenta en otras ocasiones con otros comunicadores, y en colmo de males ignorando en que espacio se encuentra y lo contraproducente que puede ser para su no oficializada campaña para convertirse en presidente regional decidió quitarle la publicidad en vivo y en directo, "no estoy pidiendo eso señor, al margen nosotros cumplimos con usted, aún le estaremos cortando, porque no es ético que esté hablando que yo soy un figuretti", sostuvo el consejero regional.
  
"Yo le pregunto a usted porque no habla lo mismo del señor Alvarado", acotó Marcial Palomino, durante una entrevista en directo, a lo que el corajudo hombre de prensa desvirtuó con detalles de su labor fiscalizador en casos en que el gobierno regional no viene cumpliendo, como por ejemplo, el retraso de la obra de asfaltado El Paraíso - Irrigación Santa Rosa que debió haberse inaugurado en julio de este año, así como a los continuos cambios de directores regional de Agricultura que, en lo que va a de la gestión de Javier Alvarado, ya suman 5.

Al final, el consejero no tuvo más remedio que pedir disculpas por sus exabruptos, afirmando "Correcto, correcto entonces vamos a encaminarnos correctamente, porque ustedes juegan una labor sumamente importante  señor Bernal, en la fiscalización, somos ligeros porque nos dan una mala información, no estuve escuchando su programa, las disculpas si me he equivocado".

Que nivel, en el fondo de la personalidad del actual consejero Palomino García Milla anida un potencial dictadorsillo, que se cree dueño del mundo por el poder económico generado por sus empresas educativas, y así queda demostrado con estas lamentable actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario