lunes, 10 de septiembre de 2012

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SIS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO


Con el objetivo que la población de Huacho, provincia de Huaura, región Lima en pobreza y pobreza extrema pueda incorporarse y tener acceso a los beneficios de los programas sociales que brinda el estado, se llevará a cabo la Campaña de Afiliación al Sistema Integral de Salud – SIS, los días lunes 10 y martes 11 de septiembre en el Hospital Regional de Salud, y los días miércoles 12 y jueves 13 en el centro de salud de Sayán.

El Seguro Integral de Salud brinda dos categorías: subsidiados quienes gozan de un seguro gratuito y que consideran a personas en pobreza y pobreza extrema, las cuales son elegibles según el sistema SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares) y la categoría de semi subsidiado, quienes abonan un costo de  s/10.00 nuevos soles por un  seguro individual y S/ 30.00 nuevos soles por un seguro familiar.

Ambos seguros brindan atención en: consultorios externos, atención de emergencias, medicamentos, exámenes de laboratorio y ecografías, entre otros. Las personas que se afilien deberán portar su copia de DNI y un recibo de luz o agua.

Por este motivo, el nosocomio huachano hace un llamado a la población en general a participar de esta campaña, en el horario de 09.00 AM a 04:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario