viernes, 31 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN INICIA CAMPAÑA DE REGULARIZACION Y BENEFICIO TRIBUTARIO 2012


La Municipalidad Provincial de Oyón, región Lima según Ordenanza Municipal Nº 057-2012-MPO de fecha 23 de Agosto del presente año; está iniciando la Campaña de Regularización y Beneficio Tributario para la presentación de sus declaraciones Juradas de Autovaluo, con el objetivo de dar todas las facilidades que la población oyonense requiera para normalizar sus obligaciones tributarias con la comuna en mención.

Dicha campaña comprende:
1-   Condonación del 100% de los intereses moratorios, con respecto al Impuesto Predial, para lo cual deberán de pagar íntegramente su tributaria hasta la fecha.
2- Condonación del 100 % de las multas tributarias e intereses, para aquellos contribuyentes que no han presentado oportunamente sus Declaraciones Juradas de Autovaluo y efectué íntegramente sus pagos.
3-    El Plazo para acogerse a los Beneficios Tributarios vence indefectiblemente el 31 de Octubre del presente año.

Así mismo la Municipalidad Provincial de Oyón estará realizando sorteos de premios entre todos los contribuyentes que han cumplido puntualmente con sus pagos. El padrón de dichos contribuyentes será publicado en los paneles de la Municipalidad.

Amigo contribuyente, evita las sanciones y multas en el Proceso de Fiscalización Tributaria poniéndote al día en tus pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario