jueves, 9 de agosto de 2012

SE INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA POSTULAR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO

Esta vez podrán participar los estudiantes del quinto año de secundaria.

Los escolares del quinto año de secundaria podrán postular a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el Examen de Admisión 2012-II que se tomará el próximo domingo 2 de setiembre.

Así lo anunció la Comisión de Admisión, que preside el Dr. Alcides Mauricio, quien señaló que para esta oportunidad se han puesto a disposición 1555 vacantes para sus 36 Carreras Profesionales, distribuidas en cuatro áreas específicas.

LAS CARRERAS
En el Área “A”, se tiene las especialidades de Agronomía, Zootecnia, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Pesquera, Industrial, de Sistemas, Informática, Ambiental, Civil, Electrónica, Química, Metalúrgica, Estadística e Informática, Matemática Aplicada, Física, Electrónica, Matemática, Física e Informática y Construcciones Metálicas.

En el Área “B”, se encuentran Bromatología y Nutrición, Enfermería, Medicina Humana, Educación Física y Deportes, Biología y Química y Tecnología de los alimentos, mientras que en el Área “C”, se tiene a: Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Educación Inicial y Arte, Ciencias Sociales y Turismo, Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Educación Primaria y Problemas del Aprendizaje.

En el Área “D”, se tiene a: Administración, Economía y Finanzas, Ciencias Contables y Financieras, Turismo y Hotelería y Negocios Internacionales.

LAS INSCRIPCIONES
Los postulantes podrán inscribirse (todas las letras) hasta el 28 de agosto y extemporáneamente el 29 de agosto, presentando partida de nacimiento y copia simple del DNI, recibo de pago por derecho de inscripción.

Se debe anotar que previamente, los aspirantes a una vacante de estudios en la Sánchez Carrión, deberán hacer una pre inscripción vía internet en la www.unjfsc.edu.pe/admision

En el caso del Centro Preuniversitario de este Centro de Estudios, las inscripciones terminan mañana jueves 9 de agosto y el examen será tomado este domingo 12 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada