sábado, 25 de agosto de 2012

EXPLOSIÓN DE SAUNA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN HUARAL

Debido a la fuerte detonación, Patricia Bustamante Changana (42) sufrió la mutilación de una de sus piernas. La mujer dejó de existir en el Hospital de Huaral.
Foto: Juan Carlos Chuquilín
Un muerto y dos heridos dejó la explosión del caldero de un conocido baño sauna ubicado en la intersección de las calles Circunvalación Sur y Este en la provincia de Huaral, región Lima.

Patricia Bustamante Changana, de 42 años, empleada de dicho establecimiento, al parecer, habría olvidado abrir las llaves del caldero, que se ubica al exterior de una de las cámaras, impidiendo la salida de vapor y generando la fuerte detonación que le mutiló la pierna izquierda.

Ella fue evacuada de inmediato al Hospital de Huaral, donde dejó de existir.
Dos de sus hijos, identificados como Bryan Morales Bustamante (18) y el menor de iniciales J.M.B. (14), resultaron con heridas leves y son atendidos en la sala de Emergencia de dicho nosocomio.

Los vecinos señalaron que el sauna tiene cuatro meses de funcionamiento y desconocían las condiciones en las que venía operando.

Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público y efectivos policiales para recoger las evidencias de la explosión.
(RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario