viernes, 24 de agosto de 2012

VALIENTE PROCURADORA ROMY GARCIA DONAIRES SE ENFRENTÓ SOLA EN EL PROCESO TELEFÓNICA LUNAHUANÁ


Sola contra el mundo, así se podría resumir la actitud asumida por la coordinadora de la procuradoría anticorrupción de la provincia de Cañete en el proceso que se le sigue al actual Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle por el sonado caso Telefónica de Lunahuaná.
En una actitud sospechosa que deja mucho que desear la Fiscal Elizabeth Vadillo en vez de defender los intereses del Estado y de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná se puso del lado del abogado (Fidel Rojas) y su defendido ex alcalde de Lunahuaná Javier Alvarado esforzándose en convencer al Juez en lo Preparatoria para que archive el caso en los extremos de los delitos de Falsificación y Peculado Doloso con la finalidad de favorecer al "Papichulo". ¿SERÁ GRATIS LA DEFENSA DE ESTA MALA FISCAL?.

Pero menos mal que....en un verdadero enfrentamiento jurídico la Doctora Romy Garcia trajo abajo todos los argumentos de la Fiscal Vadillo, del abogado de Javier Alvarado y los demás abogados de los otros procesados, es más ni el abogado de la Municipalidad de Lunahuaná colaboró para demostrar que el archivamiento en los delitos de Falsificación y Peculado no procedían. Osea la dejaron sola a la procuradora.

Tan solido fueron los argumentos de la Dra. Romy que el Juez terminó dándole la razón y ha pedido que sea el Fiscal Superior y ya no la Fiscal Vadillo que formule acusación fiscal en estos delitos que hasta el último se esforzaron en archivar. QUE VERGÜENZA QUE ESTA FISCAL SIGA VIENDO NO SOLO ESTE CASO SINO TAMBIÉN EL DEL FINVER DONDE JAVIER ESTA SOLO DE TESTIGO.
 (Rubén Auqui Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario