viernes, 24 de agosto de 2012

EN TIEMPO RÉCORD SERENAZGO DE SANTA MARÍA RECUPERA VEHÍCULOS ROBADOS

Delincuentes encapuchados y provistos con armas de fuego aprovecharon luz roja de semáforo para asaltar a conocido empresario apícola

En tiempo récord el Cuerpo de Serenazgo Municipal de Santa María, del distrito de la provincia de Huaura, región Lima, logró recuperar esta madrugada, una camioneta y una moto lineal, robadas minutos antes, en la intersección de la nueva panamericana norte y Av. Perú, por cuatro delincuentes encapuchados y armados con pistolas.

Los facinerosos aprovecharon la luz roja del semáforo, para reducir con insultos y golpes a sus víctimas, que viajaban a bordo de la camioneta Pickup marca Kia, donde además trasladaban la moto lineal Keeway. 

El propietario de la empresa apícola Canedyk, Anibal Obregón Gómez (37), quien conducía su unidad en compañía del trabajador Norvil Banda Díaz (21), ambos huachanos, fueron bajados del vehículo y llevados a una zona oscura.

Alertados de este hecho, efectivos de Serenazgo de Santa María, iniciaron un operativo relámpago con sus unidades, acompañados de la Policía Nacional, ‘peinando’ toda la campiña y cerrando las salidas.

Al verse cercados los malhechores dejaron abandonado, en la Av. Independencia (cerca al Club El Tabaco), la camioneta y en un terreno de cultivo dejaron la moto lineal, bienes muebles que fueron llevados a la Comisaría de Cruz Blanca, que se ubica en el distrito de Hualmay  pero que tiene como jurisdicción a los dos distritos el mencionado y Santa María.

Las dos víctimas del asalto que lograron huir de los facinerosos, agradecieron la rapidez con que el Serenazgo de Santa María respondió al llamado de auxilio, lo que permitió recuperar sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario