viernes, 31 de agosto de 2012

TODO LISTO EN LA FAUSTINO PARA QUE ESTE DOMINGO 2 DE SETIEMBRE CERCA DE TRES MIL POSTULANTES RINDAN EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2012 II

El cómputo general y los primeros puestos recibirán reconocimiento de las autoridades universitarias. 

Alrededor de 3 mil postulantes rendirán el Examen de Admisión a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en su modalidad ordinaria, así lo informó e ingeniero Marco Guzmán Espinoza, en su condición de Presidente de la Comisión encargada de llevar adelante este proceso de ingreso a esta Casa de Estudios Superiores.

“Se han superado las expectativas y las metas establecidas en cuanto a inscripción de postulantes se refiere. Una buena parte de ellos, son estudiantes del quinto año de secundaria. Hemos tenido buena acogida en las escuelas que hemos visitado para invitarlos a postular”, expresó Guzmán.

Agregó que este resultado es consecuencia de las estrategias que se ha desarrollado: como las charlas vocacionales en las academias pre-universitarias municipales, donde docentes de diferentes especialidades daban a  conocer las características de sus carreras, así como la difusión  de los maestros en diferentes partes del norte y sur del nuestro país.

TRANSPARENCIA
El Presidente de la Comisión de Admisión 2012-II reiteró el compromiso de las autoridades universitarias de garantizar la transparencia de este proceso. Informó que se contará con la participación del Ministerio Público y el responsable del Órgano de Control Institucional (OCI) de la universidad huachana y la Policía Nacional, quienes darán fe de la realización del examen.
“Los miembros de la Comisión de Admisión nos sentimos satisfechos de todas las actividades que hemos realizado, las que han tenido el único objetivo del garantizar la transparencia durante el proceso, en todas sus etapas”, aseveró el Ingeniero Guzmán.
IMPORTANTE
Los participantes solo deberán llevar consigo: su carnet de inscripción, su DNI, así como sus implementos para el desarrollo de la prueba; lápiz 2B, borrador blanco y su tajador.

Sobre la puntualidad a la que deben ceñirse los postulantes, el rector, Luis Baldeos Ardián, precisó que serán estrictos con la hora de ingreso  de los postulantes, que se dará a partir de las 7:30 a.m. hasta las  9:30 a.m., hora en que se cerrarán las dos puertas de ingreso al campus universitario.

“No queremos situaciones dramáticas al cerrarse las puertas. Por ello, es importante pedirles a los jóvenes, tomen sus precauciones para llegar a la hora”, puntualizó el rector.

LOS RESULTADOS
De no mediar inconvenientes, los resultados del Examen de Admisión 2012-II a la Sánchez Carrión, se darán a conocer antes de las 7:00 p.m. previamente se realizará una conferencia de prensa en el auditorio central para informar el nombre del cómputo general y de los primeros puestos y  de forma simultánea se estará publicando en el portal web oficial así como, en el panel principal de nuestra universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario