jueves, 2 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DE COCHAMARCA ENTREGÓ MODERNA COPIADORA A COLEGIOS SECUNDARIOS Y PRESENTÓ CENTRO DE COMPUTO COMUNAL DURANTE FIESTAS PATRIAS

Como premio por su participación en desfile cívico escolar y comunal por 191º Aniversario de la Independencia Nacional
Alcalde entrega a director de I. E. 20047
Durante las actividades centrales por el 191º Aniversario patrio desarrolladas el pasado 28 de julio, la comuna cochamarquina a cargo de su alcalde Fernando Carrera Gervacio y sus regidores, entregó a cada institución educativa pública de educación secundaria de su jurisdicción que participaron en el desfile cívico escolar y comunal de este año, una moderna copiadora.
La donación fue realizada a los directores de los planteles de educación secundaria como estimulo por su participación en la ceremonia central por fiestas patrias y para que sea empleado para fotocopiar los trabajos de los estudiantes y docentes de los planteles de está jurisdicción de la provincia de Oyón, región Lima.

Así mismo, el burgomaestre Carrera Gervacio y sus regidores presentaron a las comunidades educativas y comunidades campesinas presentes en la capital del distrito, durante las ceremonias por fiestas patrias, un moderno centro de cómputo comunal.

Centro de cómputo comunal
El referido centro estará al servicio de los estudiantes, docentes y directivos de las instituciones educativas de Cochamarca capital, así como también, brindará aperturará sus puertas para los comuneros y comuneras de la localidad.
El centro de cómputo contará con 11 computadoras pantallas planas y que estarán conectadas a internet, con el propósito de unir el distrito de Cochamarca con el mundo de los conocimientos y las informaciones internacionalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario