martes, 31 de julio de 2012

TRABAJADORES DE SERPOST CUMPLEN QUINCE DÍAS EN HUELGA GENERAL INDEFINIDA SIN ENCONTRAR SOLUCIÓN A SU PLIEGO PETITORIO

Empresa se niega atender exigencia de aumento de sueldos, bono por cierre de pliego, homologación y nivelación
Huelga nacional de SERPOST 
Sus primeros quince días de huelga general indefinida acaban de cumplir los trabajadores de la empresa Servicios Postales del Perú S. A. (SERPOST S. A.) en sus filiales de Huaral, Barranca, Paramonga y Chancay, que acatan esta medida de carácter nacional desde el 17 de julio.

Los huelguistas exigen que la empresa SERPOST le incremente el sueldo, les paguen el bono por cierre, homologación y nivelación de remuneraciones, destitución de funcionarios corruptos y mayor respeto a sus derechos laborales por parte de la actual gestión nacional.

Como se sabe, en estos momentos se encuentra en paralización general los trabajadores permanentes de Huaral, Barranca, Paramonga, Chancay, Huaura y Huacho, porque hasta ahora no le incrementan los sueldos, aún estando de por medio, que la empresa se comprometió en el mes de marzo, y ahora no van ha levantar su Huelga si no les incrementan sus remuneraciones.

"El año pasado hicimos dos huelgas para que nos aumenten 30 soles y en el mes de marzo nos tocaba el aumento y la bonificación, y hasta el momento nada, nosotros solo queremos que cumplan con su palabra", acotó.

"Recién se ha ido el gerente general, antiguos funcionarios del gobierno aprista han estado luchando por quedarse, ojala que vengan nuevos funcionarios que trabajen por la empresa y no se preocupen por sus bolsillos, queremos funcionarios honestos", sustentó la servidora en huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario