miércoles, 11 de julio de 2012

RECTOR INTENSIFICA GESTIONES PARA SUPERAR DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA EN LA UNJFSC

Luis Baldeos también coordina obras para la comunidad universitaria.

Rector Luis Baldeos
Intensas gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas emprendió el rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Dr. Luis Baldeos Ardián, a fin de obtener la partida presupuestaria que le permita a esta Casa Superior de Estudios, afrontar la difícil situación económica en la que se encuentra.

“Estamos atravesando una etapa difícil, la Comisión Reorganizadora nos ha dejado una deuda de casi 3 millones de soles que afecta el pago de las planillas de nuestros docentes. Es por eso, que estamos haciendo las gestiones necesarias para buscar una solución”, preció el rector.

ESTRECHA VÍNCULOS
En otro momento la autoridad universitaria informó que, en cumplimiento a lo expresado en su discurso de asunción de cargo, ha iniciado el diálogo con las autoridades regionales y municipales con el objetivo de realizar un trabajo conjunto en pos del desarrollo social, de ahí que el próximo martes se reunirá con el presidente del Gobierno Regional de Lima, a fin de viabilizar proyectos como la construcción de la nueva Biblioteca Central y el Complejo Deportivo Faustiniano.

“Es un compromiso del Presidente Regional y esperamos que se haga realidad. Nuestros técnicos ya están trabajando en la elaboración de ambos proyectos que beneficiarán sin duda a nuestros estudiantes”, afirmó.

Dijo además que ha coordinado con el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano la ejecución de obras que beneficiarán a la comunidad universitaria.

RATIFICACIONES
Catedráticos en jornada académica en el campus universitario
Luis Baldeos, se refirió también a la ratificación en sus cargos de la mayoría de jefes de área de la Sánchez Carrión, situación que se acordara recientemente en Consejo Universitario. “Estamos trabajando con nuestros profesionales sin mirar el color político, aquí todos tenemos que esforzarnos por sacar adelante nuestra universidad”, precisó.

El rector de la universidad huachana, declaró a los medios después de participar en la jornada de orientación vocacional que la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima, realizó en el claustro universitario, evento que la autoridad universitaria destacó, pues ha permitido que los escolares conozcan más de las oportunidades que le ofrece la José Faustino Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario