jueves, 12 de julio de 2012

EN CARQUÍN SE DARÁ CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA

Atención será para niños, adolescentes y jóvenes
Autoridades municipales, encabezadas por su alcaldesa Mirtha Angélica Bazalar López, con el apoyo del Hospital regional  Huacho -red de salud Huaura Oyón, con la participación de la clínica móvil, estará desarrollando la campaña de salud integral gratuita.

Dicha campaña se cumplirá el viernes 13 de julio desde las 08.00 de la mañana hasta las 02.00 de la tarde en la loza deportiva “José Olaya Balandra” del distrito Caleta de Carquín.

En esta ocasión se brindará atención a la población en los servicios de: medicina general, gereatría, pediatría, odontología, servicios de ecografía,  laboratorio clínico, inmunizaciones y toma de presión arterial.

También se ofrecerán charlas sobre nutrición, prevención y control del cáncer, infecciones de transmisión sexual y vih/sida, enfermedades no transmisibles; etpas de vida (niño, adolescente, adulto y adulto mayor), salud ambiental y promoción de la salud, con entrega de material informativo.

Así mismo se estará promoviendo la inscripción al seguro integral de salud (SIS); para lo cual las personas que deseen solicitar su afiliación, deberán apersonarse con su respectivo documento nacional de identidad (DNI).

En ese sentido, la población de Carquín deberá aprovechar este esfuerzo de sus autoridades municipales acudiendo a la loza deportiva “José Olaya Balandra” el viernes 13 de julio desde las 08.00 de la mañana hasta las 02.00 de la tarde y puedan participar de esta campaña de salud integral gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario