martes, 10 de julio de 2012

¡EL PRINCIPIO DEL FIN!: BASES DE PATRIA JOVEN Y ALVARADO DE BARRANCA RENUNCIARON POR CORRUPCIÓN, INCAPACIDAD Y ESTAFA A LA ESPERANZA DE CAMBIO EN LA REGIÓN II

"Nos sentimos estafados, porque nos prometió el cambio que iba a desarrollar la región", afirmó renunciante militante y regidor provincial Fernando Valle 
Regidor Valle espera que no queden cenizas
Tras la significativa renuncia de autoridades electas, dirigentes y militantes de Patria Joven en la provincia de Barranca del pasado fin de semana; no queda duda que el romance con un sector que vio en Javier Alvarado para encabezar el cambio estructural de la región se terminó abruptamente.

En estas características, porque siente que el mandatario regional simplemente se ha convertido en otro político que ofrece "el oro y el moro" con tal de llegar al poder, pero luego se olvida de todas sus ofertas y el clamor histórico de los sectores populares que lo apoyaron, encima continua gestión con los mismo actores que conducían el aparato regional cuando era candidato.

Cabe resaltar que entre los renunciantes, se encuentra el actual regidor provincial de Barranca por dicho movimiento, Fernando Valle Saavedra, quien llegó a ser autoridad municipal por haber integrado la lista de quien en su momento fue su líder Ricardo Ronald Zender Sánchez.

Valle Sánchez de 54 años de edad, también se desempeñaba como secretario de organización de Patria Joven de dicha provincia, además se desempeñó como dirigente de los comerciantes y ha integrado el CCLP de la comuna provincial, es decir, es una persona que tiene ideas claras de lo que debe ser el accionar de los políticos.

"Nosotros como autoridades provinciales, hemos iniciado un acto de rechazo de está política que está llevando Javier Alvarado, que es una política a espaldas del pueblo, con el agravante que ellos tienen juicios, el cual eso es aberrante, eso es una situación que  nos avergüenza como representantes de Patria Joven", afirmó Fernando Valle al momento de sustentar su alejamiento del movimiento Patria Joven.

Fernando Valle Saavedra
"Estamos quemando los polos y las banderas frente a las bases de la provincia de Barranca, para decirle a Javier Alvarado, que Barranca no lo quiere", sentenció la autoridad municipal.
"Nos sentimos estafados, porque nos prometió el cambio que iba a desarrollar la región, no hay absoluta nada, no hay obra de desarrollo", puntualizó.

"Este presidente va tener que caer, por presuntamente  ladron y corrupto tiene que caer", vaticinó. 

"Sigan los pasos que ha hecho Barranca, de renunciar, con eso mostraremos el rechazo a esta banda de cañetanos que solo han venido hacer daño a la región", dejó en claro el ex dirigente de Patria Joven, al trasmitir el mensaje a las otras bases de dicho movimiento en las otras provincia de la región Lima.

EL OCASO DE ZENDER

Con la firmeza que lo caracteriza, el regidor provincial Fernando Valle, no tuvo miramientos al dirigirse contra quien acompañó en la lista provincial de la elecciones de 2010, Ricardo Zender, porque se siente traicionado por el líder de Patria Joven en Barranca.

"Zender es un personaje que también ha traicionado a Barranca, había un compromiso grande con esta provincia, él tiene que entender que ganamos las elecciones en esta ciudad, pero lamentabelmente se unió a esta mafia cañetana y que las consecuencias están cayendo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario