viernes, 20 de julio de 2012

HALLAN CADÁVER EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DALIAS DE HUARAL



Personal de la Fiscalía y de la Policía Nacional se hicieron presentes en el local deportivo Las Dalias, luego que el vigilante les informara que en la noche de ayer miércoles 18 de julio, vieran un cadáver en un pozo que se encuentra al lado de los baños de uno de los campos deportivos del lugar.

En el lugar del hecho, uno de los amigos del desparecido trabajador del Ministerio de Educación, manifestó que Aldo Mercedes Acuña Flores de 58 años de edad, había estado bebiendo licor el sábado 14 de julio, por lo que se presume que por el estado de ebriedad habría caído al pozo que tiene más de 10 metros de altura.

La policía y la Fiscalía, que se apersonaron al promedia las 11:00 de la mañana de hoy al lugar, no han querido dar declaraciones, pero personas del lugar manifestaron que el vigilante habría manifestado que el bulto que vio dentro del pozo, se encontraba envuelto en bolsas plásticas, por lo que podría tratarse del cadáver de un perro.

Al promediar la 1:00 de la tarde, personal de bomberos y de Fiscalía, se retiraron del lugar, sin dar ningún tipo de explicación, sobre si el cadáver hallado pertenecería al desaparecido funcionario del Ministerio de Educación.
(NOTICIAS DE HUARAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario