martes, 24 de julio de 2012

VÍDEO: Marca Perú y "Loreto, Italia", su nuevo spot


“Ustedes son loretanos, tienen derecho a quitarse el abrigo”. Ese es el llamado que un grupo de peruanos hace a los habitantes de Loreto, Italia, en la segunda campaña interna de la Marca Perú que fue presentada oficialmente en Iquitos.
En el video se puede apreciar cómo un grupo de peruanos –el artista Christian Bendayán, el chamán Luis Culquitón, la modelo Claudia Portocarrero, la familia del apu bora Rafael Flores, la cocinera Blanca Cornejo, el chef Pedro Miguel Schiaffino, el grupo de música Los Wemblers y los actores Carlos Alcántara y Gonzalo Torres- llega en el emblemático bus rojo de la Marca Perú hasta este municipio italiano para dar a conocer los atractivos de esta región amazónica.
Así, se puede apreciar por ejemplo cómo nuestros compatriotas les enseñan a los loretanos de Italia a mover las caderas, a comer frutas, a degustar platos y bebidas de la selva y les recalcan que tienen derecho al calor y al color y a celebrar la fiesta de San Juan. Todo ello en medio de imágenes que nos trasladan a la selva y a sus mágicos escenarios que son hogar de lagartos, anacondas y taricayas, entre otras especies.
El nuevo documental de la Marca Perú –que entre creación, producción y realización tuvo un costo de 4 millones de soles- tiene 15 minutos de duración, pero su versión para televisión tendrá 11 reducciones de 30 segundos.
Con esta segunda parte de la campaña interna de la Marca Perú – la primera fue la celebrada “Peru, Nebraska” – se busca difundir los atractivos de esta región amazónica y comprometer a todos los peruanos a ser embajadores de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario