viernes, 27 de julio de 2012

ANUNCIAN MEDIDAS DE SEGURIDAD POR FIESTAS PATRIAS PARA CARRETERA HUAURA-OYÓN-AMBO

La empresa ICCGSA, encargada del mantenimiento de la carretera Huaura-Oyón-Ambo, exhorta a transportistas a manejar con precaución en tramos angostos y en zonas de derrumbes

La empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA), encargada de los servicios de conservación vial de la carretera Huaura-Sayán-Oyón-Ambo del Proyecto Perú, informa a los usuarios de esta carretera su plan de seguridad vial para la prevención de accidentes y contingencia ante posibles derrumbes que pueden ocurrir durante las Fiesta Patrias.

El gerente vial de ICCGSA, Elmer Cirilo, informó que habrá cuatro frentes donde se concentrará maquinaria y personal técnico para intervenir en casos de derrumbes en la carretera. “Los frentes son Río Seco-Sayán, Sayán-Churín, Oyón-Chinche y Chinche Ambo. Estos frentes permitirán cubrir en su totalidad este corredor vial que es transitado de manera concurrida en estas fiestas Patrias, sobre todo en el subtramo Huaura Sayán Churin, mencionó.

Asimismo, el ingeniero Elmer Cirilo advirtió a los transportistas que manejen con sumo cuidado pues la vía es de una sola calzada, respeten la señalización y no circulando a excesiva velocidad.

En estos momentos, son fuertes las preocupaciones de transportistas y pasajeros que se trasladan por está importante vía en el tramo Churín - Oyón, toda vez, que en algunos sectores la recientemente asfaltada carretera se viene rajando y cayendo producto de fallas geológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario