martes, 17 de julio de 2012

A SANGRE Y FUEGO MALDITOS MARCAS SE LLEVAN CUARENTA MIL SOLES DE PAREJA QUE HABÍA RETIRADO AHORRO DE INTERBANK HUACHO


Esposos fueron a retirar el ahorro de su vida, porque pensaban comprar un carro
Foto: Referencial
Que indignación, en el centro de la ciudad de Huacho, donde se supone debe existir  una buena seguridad y protección de los ciudadanos, por ser sede del gobierno regional de Lima y capital de la provincia de Huaura, pero no es así, desde hace un buen tiempo atrás    los malditos marcas actuar con total impunidad y libertad en cada golpe de realiza, para ello no tiene miramientos de hacer uso de sus armas de fuego, si se resisten sus eventuales victimas.

Es increíble lo que esta pasando pero es cierto, saben cuanto retiras y solo esperan dar el atraco, para llevarse el dinero de manera fácil. Pero, que procedimientos criminales emplean, marcan, interceptan llamadas, tienen cámaras secretas, interceptan el sistema de computo de las entidades financieras, ¿cómo lo hacen? O sus redes sobrepasan a los hombres de la ley, porque de otra manera no se puede entenderte tantos asaltos sin que nadie haga nada.

Que están esperando que maten m´ñas personas para poner coto a estos asaltos, no es necesario ser un experto en seguridad ciudadana para saber como operan, algo esta funcionando mal en la policía nacional y el sistema de seguridad ciudadana de la ciudad de Huacho.

Lo que debió ser uno de los días más felices de la familia Jordán Castillo, porque estaban en la antesala de los que iba a significar la compra de un carro, de un moemnto a oto se convirtió en una terrible pesadilla, al ser abruptamente interrumpidos por unos delincuentes que sabían lo que llevaba la pareja.

Terribles marcas asaltan a sangre y fuego a funcionaria de la EPS EMAPA Huacho, Reyna Castillo Gervacio (43) junto a su esposo Prudencio Jordán Obregón (44), cuando se desplazaban en una mototaxi por calle Espinar, frente a la discoteca Maaxo.

Para cometer su fechoría, dos sujetos encapuchados bajaron de un Tico azul luego de interceptar a la mototaxi donde viajaban los esposos. Uno de los delincuentes, golpeó en la cabeza a la servidora paramunicipal con la cacha del arma de fuego y al esposo le dieron un balazo en el brazo izquierdo, para llevarse el dinero que minutos antes habían retirado del Banco Interbank.

Según algunos testigos del asalto, que se produjo en horas de la tarde del lunes 16 de julio, en calle Espinar, ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, los delincuentes fueron cinco todos encapuchados y con armas de fuego, dos bajaron el vehículo y otro tres se quedaron en el carro. Producto de esta atraco, se han llevado 40 mil soles de los esposos que tenían en mente adquirir un vehículo.

Los heridos fueron evacuados al Hospital general de Huacho a donde llegaron los familiares de las victimas para conocer su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario