domingo, 29 de julio de 2012

ALVARADO GROSERAMENTE UNA VEZ MÁS IGNORÓ A HUACHO PERO SI ARRANCÓ CAMPAÑA NACIONAL CON TRIUNFA PERÚ POR FIESTAS PATRIAS

Evidente utilización de los recursos de todos y el personal del gobierno regional para fortalecer proselitismo político

El actual presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a demostrado durante su cuestionada  gestión que poco o nada le interesa la ciudad de Huacho, sede de la instancia regional y capital hospitalaria de la provincia de Huaura, una vez más, no estuvo presente durante una de las ceremonias más importantes del país, el 191º Aniversario de la Independencia Nacional. 

La actividad central por las fiestas patrias se había fijado para el 27 de julio en esta ciudad, por eso los distritos realizan sus ceremonias antes o después pero todos ellos y sus representantes educativos y civiles se vuelcan a Huacho, pero para el mandatario regional es no cuenta.

Javier Alvarado prefiere estar en los actos oficiales limeños, plazas, congreso, y en algunas ocasiones en canales de televisión y programas faranduleros nacionales, promocionando calabacitas reinas de belleza, auspiciando eventos de boxeo que en los actos oficiales durante fechas importantes que se desarrollan en la ciudad de Huacho.

Groseramente desairo a Huacho, no estuvo presente como máxima autoridad regional, pero Javier Alvarado ordenó el lanzamiento oficial de su campaña nacional a través de sus "seguidores" que son funcionarios que ganan con los impuestos que todos pagamos. estos se esmeraron al máximo.

Nombrados y contratados no se si lo hicieron por saludar a la patria por su aniversario o mandar mensajes subliminados de los colores de Triunfa Perú, organización nacional donde Alvarado es representante legal y la controvertida consejera de Cañete Liliana Torres es la apoderada, porque todos ellos portaron ponchos rojos y blancos, no quitandole méritos a una buena presentación por su marcialidad y elegancia.

Pero lo que no fue subliminal fue la banderola que presentaron "Con más obras triunfa el Perú", evidente amigos campaña nacional lanzada en malcriada ausencia de Javier Alvarado, desde Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario