viernes, 20 de julio de 2012

EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNSACA HUACHO SERÁ EL 2 DE SETIEMBRE

Designaron nuevo director del Centro pre universitario (CPU)


El Consejo Universitario de nuestra Casa Superior de Estudios presidida por el Dr. Luis Baldeos Ardían acordó el día de ayer miércoles 18 en las instalaciones de la oficina de Admisión medidas que favorecerán al postulante de nuestra institución.

Por lo tanto, se acordó que el examen ordinario se realice el 02 de setiembre y la modalidad de ingreso será en estricto orden de mérito hasta cubrir las vacantes.

Por otro lado, se designó al nuevo directorio del Centro Pre Universitario destinando como Director al Mg. Manuel Alejandro Salazar Santibáñez; al Mg. Francisco Bautista Loyola, Sub Director Académico;   y al docente Mg. Oscar Yanapa Centeno, como sub Director Administrativo; de igual forma se designó como fiscalizadores a los estudiantes Pedro Trinidad André y Julio Alberto Bernal, y al graduado Miguel Arellano Melgar.

Cabe recalcar, que este viernes 20 se llevará a cabo la Asamblea Universitaria en las instalaciones del restaurant Casa Blanca de Luriama para tomar acuerdos en beneficio de la comunidad universitaria.

De esta manera, se viene reuniendo las autoridades de nuestra Alma Mater, cumpliendo responsablemente con su labor designada siempre con el propósito de llevar a nuestra institución a los mejores estándares de calidad en los diversos servicios que brindamos a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario