domingo, 8 de julio de 2012

Huaral: 2 muertos y 2 heridos en accidente cuando regresaban de serenata

accidente-altura-Esperanza-Alta-Huaral
accidente a la altura de Esperanza Alta en Huaral
Dos muertos  y dos heridos graves son el resultado de un accidente de tránsito ocurrido el sábado 7 de julio a las 3:25 de la mañana en el Km 05 de la carretera Huaral - Acos -Vichaycocha  a la altura del fundo La Virgen en la jurisdicción del centro poblado Esperanza Alta.

La camioneta rural de placa C1T-209 conducida por Eduardo Figueroa  Valladares se despistó volcándose y cayo al canal de regadío, al parecer la causa habría sido la excesiva velocidad.

En el accidente murió el chofer de la camioneta Eduardo Figueroa Valladares (36) y Danfer Pajuelo (27) quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos al fondo del canal de regadío de la jurisdicción del centro poblado Esperanza Alta –Huaral.

Los heridos hermano del chofer, Abel Figueroa Valladares (40 a ) y Silverio Rosas Misti (63 a), ambos fueron trasladados al hospital "San Juan Bautista" de Huaral por efectivos policiales, un equipo de médicos del servicio de emergencia ls atienden con diagnósticos reservados.

Todo esto sucedió en circunstancias en que retornaban del fundo de Lindero tras de agasajar con serenata a la madre del chofer doña Anatolia Valladares Lopez que el día de hoy cumple ( 67 a ), al tener conocimiento de la muerte de su engreído Eduardo protagonizó desgarradores escenas de dolor , deja viuda a Milagros Galindo (32 a) y dos menores Brigith ( 06 a ) y Jastin ( 01 a) , era chofer de empresa Turismo Huaral, hasta el lugar llego el fiscal provincial de turno de Huaral Dr. Owaldo Cuya García, quien ordeno el levantamiento del cadaver y su traslado a la morgue de hospital de apoyo de Chancay, la policía de la comisaria de Huaral investiga la causa del accidente.
(HAURAL AL DÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario