domingo, 15 de julio de 2012

POR TRÁFICO DE DROGAS DETIENEN A JEFE SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

Segundo-Castillo-Infantes-jefe-serenazgo-huaral
Segundo Castillo Infantes jefe serenazgo Huaral
Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron en horas de la mañana del viernes 13 de Julio a Segundo Castillo Infantes, actual jefe de serenazgo de la municipalidad de Huaral, al estar requisitoriado por tráfico ilícito de drogas.

Dicho funcionario, quien estaba solicitado por el Juzgado de la Sala Corporativa de Procesos Ordinarios de Reos de Cárcel en Lima, fue detenido por inmediaciones de su centro de trabajo, ex mercado Carlos Mora Parra, y conducido a la Comisaría de Huaral. Se conoció que hace unos instantes el intervenido pasó por el médico legista y será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Lima, al juzgado que lo viene solicitando.

A raíz de su captura, el gerente de Fiscalización, Jorge Luis Perea, renunció a su cargo. Dijo que tomó esta decisión para no interferir en las investigaciones del Ministerio Público.

Este echo a originado la inmediata reacción de rechazo por parte de la población huaralina a la gestión del provisional alcalde Victor Bazán quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la contratación de este funcionario. ¿A caso dirá que él no tiene responsabilidad en el contrato ?.¿No esta enterado acaso de la calidad de funcionarios que ingresa a trabajar en su gestión municipal?

Mientras tanto algunos regidores ya han manifestado su preocupación ante los medios de comunicación pero esperamos que en la brevedad del plazo cumplan con su labor de fiscalización a esta gestión del alcalde Bazán donde muchas irregularidades no se han esclarecido hasta el cierre de esta nota.
VIDEO: Captura del jefe de Serenazgo Huaral
(HUARAL AL DÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario