lunes, 9 de julio de 2012

“FUE UN GRAN ERROR APOYAR A JUAN CARLOS GARCÍA”

Regidor José Reyes:
por fiscalizar recibe Amenazas
.
“Es mi primer y último error que he cometido en mi vida: apoyar al alcalde Juan Carlos García. Ese fue mi gran error”, afirmó el regidor José Reyes Silva, cuando le preguntamos si volvería a postular junto a Juan Carlos García Romero en una posible reelección.

Ocurre que el Alcalde Juan Carlos García Romero se va quedando sólo. Son tres (03) los regidores de su propio grupo político quienes están muy decepcionados por la gestión que viene realizando en la Municipalidad Distrital de Santa María. Los regidores Walter Tarazona, Kelly Mauricio y José Reyes, son los que tienen una posición firme en ejercer fiscalización sobre la gestión de Juan García.

Uno de ellos, José Reyes ha confirmado:“vamos a seguir adelante, pese a que me han amenazado e intentado afectar mi honor e imagen ante mi familia. Nadie me va a amedrentar, voy a hacer mi trabajo de fiscalización, porque eso me encomendó el pueblo. Esta presión vendría de la propia Municipalidad.”

Agrega: “sinceramente estoy decepcionado, porque entramos con otra mentalidad”. Y le preguntamos ¿Qué pasó con Juan Carlos García, por qué cambió? José Reyes dice: “A veces el cargo queda grande, se pierde humildad, mostramos otra personalidad”. 
(DANNY MARCOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario