martes, 3 de julio de 2012

INCENDIO DEVORÓ TECHO DE SEGUNDO PISO DE UNA VIVIENDA EN VÉGUETA Y QUEMÓ DIEZ MIL SOLES QUE FAMILIA GUARDABA DEBAJO DEL COLCHÓN

Se desconoce los motivos del siniestro pero el mayoral, director de orquesta, vecinos y amigos ayudaron sofocarlo
En extrañas circunstancias que son materia de investigación de las Policía Nacional, el segundo piso de una vivienda  ubicada en Bolognesi 401, a pocos metros de la Plaza de Armas de Végueta, distrito de la provincia de Huaura, región Lima; sufrió un incendio que consumió el techo y otras pertenencias como los útiles escolares, muebles, camas, etc. de Víctor Hugo De Los Santos Yuzo y su familia.
El siniestro se habría originado a las 3:30 P.M. del lunes 2 de julio, menos mal que no había nadie. La humareda que salia del techo alarmo a los vecinos y a una fiesta patronal que se celebraba muy cerca del lugar, por lo que el mayor, el director de la Orquesta que amenizaba la misma, junto a los vecinos y amigos con balde en mano ayudaron sofocar el fuego.

Los lamentable del incendio fue que la familia dejaba sus ahorros debajo del colchón porque no tienen confianza en el sistema financiero y con todo lo que esta pasando marcas, asaltos y asesinatos, consideraron que era el lugar más seguro pero las llamas de fuego acabaron con 10 mil nuevos soles.

"Menos mal, que la semana pasada termine pagar el carrito que ven ustedes abajo, sino que hubiera pasado", dijo Víctor De Los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario