jueves, 19 de julio de 2012

¡EL PRINCIPIO DEL FIN!: BASES DE PATRIA JOVEN Y ALVARADO DE BARRANCA RENUNCIARON POR CORRUPCIÓN, INCAPACIDAD Y ESTAFA A LA ESPERANZA DE CAMBIO EN LA REGIÓN V

"Cuando Alvarado asumió el poder y empezó a designar a sus coordinadores zonales, inició una directiva para desaparecer las bases de Patria Joven", denunció renunciante ex candidato a la alcaldía de Paramonga por Patria Joven

Dirigentes y militantes que renunciaron
a Patria Joven en Barranca
La soberbia, desagradecimiento, mentira y demagogia barata que exhiben el actual mandatario regional Javier Alvarado y su entorno más cercano del gobierno regional y su nueva organización Triunfa Perú; no les permite tomar autocrítica y reflexivamente la reciente renuncia de militante de Patria Joven en la provincia de Barranca.

Obnubilados por el poder, no les permite ver que fue está provincia que le permitió alcanzar la victoria en el norte chico, gracias al trabajo de base de sus combativos militantes de Patria Joven, que apostaron por la propuesta del "ex toro bravo" Javier Alvarado para empezar el cambio estructural de la región Lima.

Por ejemplo, en el mapa geopolítico electoral   del 2010, en el distrito de Paramonga el hoy gobernante regional obtuvo 61,36 % en la segunda vuelta, con lo cual superó al candidato de La Familia, pero, eso no cuenta, porque la actual gestión regional se ha olvidado de este distrito y de sus militantes.

Ante esta situación, militantes de Patria Joven  del distrito agroindustrial Paramonga renunciaron a dicho movimiento regional y marcaron distancia de la gestión del presidente Alvarado. Entre ellos, encabezando a los renunciantes estuvo el entonces candidato a la alcaldía distrital Cayo Obregón de Paz.

Cayo Obregón de Paz
"Paramonga se puso de pie, cuando realmente empezó a visitar a los asentamientos humanos más castigados por la contaminación ambiental, y dijo que en los primeros tres meses le iba a dar la advertencia de corregir contaminación y sino lo iba a cerrar, ahora Wong es su auspiciador", lamentó Cayo Obregón.

"Paramonga, ha luchado para que los corruptos estén trabajando con él, ningún militante honesto, ni siquiera es vigilante, el pueblo de Paramonga no quiere a Alvarado", demandó el ex candidato paramonguino.

Obregón de Paz recordó que el actual mandatario regional ofreció recuperar el hospital, cambiar la situación de los pobladores de los asentamientos humanos, "no ha hecho nada por este lugar, Zender ha venido a inaugurar una obra que proyectó Chui una pared de 15 metros", explicó.

Cayo Obregón responsabilizó al gobernante regional por haber desarticulado Patria Joven, ante esta situación expresó "Cuando Alvarado asume el poder empieza designar a sus coordinadores zonales, incio una directiva para desaparecer las basdes de Patria Joven".

"En las elecciones Patria Joven obtuvo el  70 % de votos en Paramonga, pero eso no significa nada, por lo tanto, la mentira debe ser castigada, porque, seguimos viviendo con la contaminación, no tenemos pistas y veredas, por mala salud en Nueva Esperanza están muriendo por fibrosis pulmonar, a esto no hace caso a nadie, por eso Alvarado ya no viene a Paramonga", enfatizó el ex militante de Patria Joven.

"No queremos caudillos, queremos lideres que coordinen con sus bases, no funcionan las  bases, ni bien ingreso empezó a recolectar firmas para Triunfa Perú regalando paquetes de Wong", acotó.

"No vamos a flaquear, la corrupción está creando pobreza en los pueblos del Perú, esperamos que el nuevo proyecto político sea una realidad, hoy renunciamos pero no nos podemos quedar con los brazos cruzados, una nueva esperanza, un nuevo proyecto", finalizó Cayo Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario