jueves, 19 de julio de 2012

POLICÍA CAPTURA A TEMIBLE BANDA DE ASALTANTES DE CARRETERAS

Intenso operativo policial tras asalto de empresa Z Buss dio resultado y permitió la captura de cinco avezados asaltantes en horas de la madrugada  


El accionar criminal de cinco peligrosos delincuentes, integrantes de una temible banda de "piratas de carretera", llegó a su fin en la madrugada de hoy jueves 19 de julio del presente año, cuando efectivos de la Comisaría de Cruz Blanca intervinieron a unos sospechosos en una vivienda abandonada del sector de El Paraiso, kilómetro 140 de la carretera Panamericana norte, quienes al percatarse de la presencia policial iniciaron disparos contra los custodios del orden.
Pero al final, la policía al mando del comisario mayor PNP Sinecio Sánchez Alejo logró reducir a los delincuentes y capturarlos con las pertenencias que habían robado horas antes a los pasajeros de la empresa de transportes Z Buss, además portaban armas de fuego y otros enseres que empleaban para cometer sus fechorías.
Comandante Manuel Lozada Morales
Los 5 detenidos quienes se enfrentaron a sangre y fuego a la policía para evitar su captura, fueron identificados como Jahani Edgar Mejía Giraldo (28), Gerardo Felipe Rosales Bueno (31) natural de Paramonga - Barranca, Jesús Enrique Torres Espinoza, Dennis Alexander Li Valencia (25) natural de Hualmay y Carlos Rildo Palomares Salazar (41) de Huaral.
Los mismo que fueron puestos a disposición de la policía de investigaciones, con la esperanza que los representantes del Ministerio Público y el Poder Judicial no los dejen en libertad como el caso de los integrantes de una Banda de 13 integrantes en Barranca.
En horas de la madrugada fue espectacular el operativo policial, que contó con la presencia de todas las instancias policiales de la jurisdicción. En la Comisaría de Cruz Blanca se hizo presente el mismo Jefe de la DIVPOL Huacho, coronel PNP César Vizcarra La Torre y otros altos mandos de la policía de la jurisdicción.  
Ante este captura, el Jefe de la Policía de Carreteras Lima Norte, comandante PNP Manuel Lozada Morales, declaró a los medios de comunicación de Huacho, que por las fiestas patrias su departamento intensificará la vigilancia y control de las carreteras del norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario