jueves, 9 de agosto de 2012

CENTRO DE SALUD DE MANZANARES ORGANIZA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE AFILIACIÓN AL SIS


Con el objetivo que la población de pobreza y pobreza extrema pueda seguir teniendo acceso a los beneficios sociales que ofrece el Sistema Integral de Salud (SIS), el establecimiento de salud Manzanares, ubicado en el cono sur de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, llevará a cabo este jueves 09 y viernes 10 de agosto del presente año, la campaña de Renovación al SIS, dirigida a las personas que se afiliaron en el año 2009.

Dicha actividad busca que los pobladores que se afiliaron durante este periodo, no pierdan su inscripción y los beneficios que ello implica, ya que anteriormente la suscripción al SIS tenía un plazo máximo de atención de tres (03) años y por ello deben renovar su inscripción. En la actualidad los nuevos asegurados no tienen fecha de caducidad.

Por tanto, dicho establecimiento esta haciendo la invitación a la población de Manzanares y alrededores, para que se acerquen y participen en esta actividad portando su DNI, en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. Así mismo, todas las personas que no están aún aseguradas, aún tienen la oportunidad de afiliarse y gozar de los beneficios sociales que brinda el estado mediante el SIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario