sábado, 18 de agosto de 2012

EFECTIVOS DE SERENAZGO BRINDAN APOYO A FAMILIA SANTAROSINA QUE SUFRE ACCIDENTE AL CAERLE RECIPIENTE CON ALIMENTOS CALIENTES

Tía y sobrina sufren graves quemaduras de segundo y tercer grado 


En una rápida reacción por parte los efectivos del Cuerpo de Serenazgo cuando realizaban su ronda rutinaria por las distintas calles del Centro Poblado Menor de Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, brindaron un servicio comunitario.

Al parecer un accidente casual dejó como saldo dos miembros de una familia con lesiones graves de quemadura  de segundo y tercer grado al caerles un recipiente con alimentos calientes dentro de su vivienda.

Cuatro integrantes de Serenazgo ante el reporte de la secretaria técnica de seguridad ciudadana de dicha comunidad, transportaron a los heridos por la gravedad de sus lesiones del Puesto de Salud - La Merced de Irrigación Santa Rosa.

Hasta el Centro de Salud del distrito de Sayán a la señora Cilas Espinoza Pernia tía de la menor de iniciales M.T.T (3).

Posteriormente, ante la magnitud de sus lesiones la niña fue derivada al Hospital Regional de Huacho al Centro de Emergencia.

Cuerpo de Serenazgo de la municipalidad distrital de Sayán retribuyen la confianza depositaba en sus efectivos por parte de la primera autoridad edil Víctor Esteban Aquino, no solo brindando seguridad en el Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa, sino también realizando servicios comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario